Mis saludos

[ img ]

Si está conforme con los objetivos expresados en nuestro Ideario, DEBERÁ PROCEDER A REGISTRARSE CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS NICKS SERÁN ELIMINADOS.
(Títulos en minúsculas).

Mirella Santoro
Contactar:

Mis saludos

Mensajepor Mirella Santoro » 01 Dic 2016 17:30

Anoche me avisó Carmen que hoy era el último día para pasar por Ultra y no quedarse fuera.
Aquí estoy, aunque mi participación en el foro fue ínfima, por los motivos que ya expresé en varias oportunidades. Los visité como lectora, con sumo placer, las veces que me fue posible.
No puedo cambiar eso, por lo tanto quizás deba despedirme, ya que no aporto nada y tengo bien claras las reglas del sitio.
Me alegra profundamente que este espacio tan especial, lleno de talento y generosidad, se mantenga abierto.
Tengo un gran afecto y respeto por todos los que conozco y lo mejor que se puede desear y pedir a un escritor (aunque yo ahora no lo cumpla) es que escriba, escriba, escriba...

Un enorme abrazo.

Mirella

Carmen de Tome

Re: Mis saludos

Mensajepor Carmen de Tome » 01 Dic 2016 20:17

Hola Mirell,
te agradezco que hayas atendido mi petición de entrar al foro al menos hoy a saludar, pero nada de despedidas por favor.

En el foro hay sitio para todos aquellos que aman la escritura y si no quieres escribir poemas por la complicación de acentos o ritmos lo entiendo, pero tus prosas son una verdadera exquisitez poética que con la nueva distribución del foro, todos podremos leer.

Si estás cansada y en estos momentos nos quieres publicar es comprensible para todos. Pero que esperamos que cuando pase esta etapa vengas por acá de vez en cuando con alguno de tus trabajos, por supuesto.

Un abrazo y estamos en contacto mi querida Mirell. {127

Mirella Santoro
Contactar:

Mensajepor Mirella Santoro » 04 Dic 2016 12:48

Gracias, Carmencita, por tu apoyo y estímulo. Nunca hay que decir nunca... no sé qué me deparará el 2017 y, tal vez, si vuelve alguna idea a tocarme con su varita, me anime a publicar alguna prosa por aquí.
Abrazos.

Arantza G. Mondragón
Contactar:

Mensajepor Arantza G. Mondragón » 04 Dic 2016 21:04

Esta es tu casa, querida Mirella. Te quiero mucho. Espero que la vida sea más leve el año que viene. Ya verás como escribes lindas prosas.
Un beso.

Volver a “Leer antes de entrar”