El maestro reformista

Poesía de autor para el recuerdo.
Idella Esteve
Contactar:

Mensajepor Idella Esteve » 29 Oct 2008 02:10

Da tanto gusto leerte en prosa como en verso.

Me gustó un montonazo. Lo de los acentos es una originalidad que alcanza lo sublime cuando llega al corazón.

Espero más. Yo estaré para leerte.

Un beso,

Ide

Isabel Reyes
Site Admin

Mensajepor Isabel Reyes » 29 Oct 2008 15:16

Adrián, gracias por dejar tu opinión. Es una alegría para mí que te gustara. Un abrazo.

Ronald, qué bien que te haya gustado. Te cuento que espero el desenlace de lo que tú tienes a punto de caramelo. No te digo nada allá para no distraer. Un fuerte abrazo.

Arantza, ¿verdad que no? jajaja. Gracias por tu paso, guapa.

Gotinha, que te he dicho mil veces que no jures en arameo.. ¡Ay! es que no tiene arreglo la de las manzanas... ;-)

Idella, gracias bonita. Te extrañamos. Yo también estoy dispuesta a leerte siempre. Gracias tocaya.

Un beso a todos.

Nereida Aponte Urbina
Contactar:

Mensajepor Nereida Aponte Urbina » 29 Oct 2008 16:20

La teoría del cuento, realmente no la conozco. Yo solo "cuento" lo que viene a la mente y como viene, si eso es cuento, amén.

Profundo y nostálgico tu trabajo. Para mi gusto, muy bueno.

¡Enhorabuena!

Un abrazo,

Jordana Amorós

Meterle el diente ...

Mensajepor Jordana Amorós » 30 Oct 2008 01:04

...a la prosa, para alguien que escribe con tanta soltura poesía, no debe resultar tan complicado.

Ya sé que comentas que te cuesta sudores y eso es exactamente lo que te pasa: que una poesía la haces casi sin pensar y la prosa te da un poco más de pereza y de trabajo.

Pero ya ves el resultado: merece la pena.Además se trasluce en tu texto la poeta que llevas dentro.

Me ha encantado. Y sí ,por supuesto, ¿ Cómo va a ser lo mismo un pájaro vivo que un pajaró muerto?

Besos

Yhedra

Solange Schiaffino
Contactar:

Mensajepor Solange Schiaffino » 30 Oct 2008 01:50

Isa... qué lindo escrito!
que no es sólo la originalidad del tema, sino la forma. La naturalidad que te dicen por ahí.. es genial. Buenísimo, si hasta se siente entrar en la piel de ese maestro y quererlo como allí ir a visitar en su tumba.. qué ganas de escribir así!

Aysss si es que cómo será cuando te anime toaaaaaa
un besazoooo, mujer

Isabel Reyes
Site Admin

Hola Nin

Mensajepor Isabel Reyes » 02 Nov 2008 22:03

Yo tampoco la conozco, Nin, Y así fue exactamente, una idea viene a la mente y hasta que no lo plasmas no estás satisfecha, y así y todo siempre quedo con la duda de si habré sabido desarrollarla bien. Pero te digo que sonó la flauta por casualidad.

Gracias guapa por leer. Otro abrazo para ti.

Isabel Reyes
Site Admin

Re: Meterle el diente ...

Mensajepor Isabel Reyes » 09 Oct 2009 20:50

Jordana Amorós escribió:...a la prosa, para alguien que escribe con tanta soltura poesía, no debe resultar tan complicado.

Ya sé que comentas que te cuesta sudores y eso es exactamente lo que te pasa: que una poesía la haces casi sin pensar y la prosa te da un poco más de pereza y de trabajo.

Pero ya ves el resultado: merece la pena.Además se trasluce en tu texto la poeta que llevas dentro.

Me ha encantado. Y sí ,por supuesto, ¿ Cómo va a ser lo mismo un pájaro vivo que un pajaró muerto?

Besos

Yhedra

¿Un año y sin contestar? Por diosssssssss que no tengo perdón, Yordi. Hoy rescatando este texto caí en la cuenta y me dije, más vale tarde que nunca, así que te contesta Isabel que también, y en este tiempo más que nunca, tiene acento agudo.

Gracias mil y de nuevo perdónnnnnn {13

Isabel Reyes
Site Admin

Solange

Mensajepor Isabel Reyes » 09 Oct 2009 20:53

A ti Solange te digo lo mismo, muchos "sorry" por el imperdonable despiste. Ya ves que no me despendolé, a veces pienso que voy patrás como los cangrejos.

Un abrazo. {13

Isabel Reyes
Site Admin

Mensajepor Isabel Reyes » 09 Oct 2009 20:54

Lo paso a prosa poética que creo es el lugar que le corresponde.

Volver a “Memorias personales”