aunque todo lo izquierdo sea culpa

Poesía de autor para el recuerdo.
Vicente Vives

Mensajepor Vicente Vives » 17 Mar 2009 11:45

Bueno, bueno...desde que no pasaba has hecho muchísimo trabajo, Alex.
De aquí podríamos cantarle a la vida un buen rato, compañero.
Es un verdadero gusto sentirte tan cerca, verte de mayor-niño y de niño-mayor en poemas tan inmensos como el de las nubes, o el 44; y, sobretodo el 45...este:

y yo no sé por qué
me dan el mismo código de barras
y estas ganas de irme a cualquier parte
se estrellan en los muros que me cierran

tengo las manos llenas de recuerdos
para sembrar futuro entre las cruces
y seis muertes de más en los bolsillos

el amor es un baile de disfraces

todo lo que esperé pasó de largo

Como bien dices, la soledad hace que uno se sienta grande entre los pequeños y pequeño entre los grandes.
Este lugar es un espejo inmenso y mágico que nos permite desnudarnos para ver que somos entrañas y vísceras en la gran mayoría, nada en pocas palabras.
Pero sentimos, sentimos mucho y bien y eso es un Don de pocos.
Me encantó pasar un buen rrato entre tus letras.
Abrazos.

alex augusto cabrera
Contactar:

Mensajepor alex augusto cabrera » 18 Mar 2009 02:04

Sabes lo que más me encanta de todo esto es el silencio, pero no es el silencio del blog en el que a veces estás mucho más solo, hablo del silencio de tus amigos, los que te siguen y los que se emocionan contigo.
No muchos vienen por aquí, pero que vengan ya es una alegría y eso se comparte y se agradece; de todas formas, pienso que hay que ir subiendo los poemas poco a poco, una vez terminada la descarga, por supuesto.
Me agrada que te hayas detenido por aquí, que te emocionen los poemas que me señalas y que hayas pasado un rato agradable.
Un lustro es mucho tiempo y ambos hemos crecido.
Un abrazo Vicente.

Volver a “Memorias personales”