se acabó y punto...

Poesía de autor para el recuerdo.
alex augusto cabrera
Contactar:

se acabó y punto...

Mensajepor alex augusto cabrera » 16 Ene 2010 22:46

"si todos los sueños que soñamos juntos no se realizaron se quedaron truncos, no hay que hacer un drama, se acabó y punto"
(Arturo "Zambo" Cavero)

A las tres letras...

He estado pensando en ti todo el día y también en lo que quedaron de tus huellas, casi nada: un llavero, una camisa blanca, unos lentes de sol y el alma en pañales; bien, sigo aquí sobreviviendo sin ti. Yo no sé si será peor el recuerdo de lo que te lastima o la ansiedad de no tener futuro.

Todo lo que yo sé es que ya no importa.

Tengo cuatro cervezas ya tomadas y dos por abrir y me pregunto antes de caer en el sueño etílico, ¿valió la pena esperarte tantos años?

Después siempre es mañana.

Me lavaré la cara como todos los días y algún ángel tal vez en otra historia, alguna piedra nueva o qué sé yo -lo remarco porque ya es muy conocido que yo no creo en nadie- pero alguien me dirá...
Deja de ir en reversa, busca y vive.

Tres letras y tres años, hasta nunca.

Jota Azimut

Mensajepor Jota Azimut » 16 Ene 2010 22:58

No siempre se puede seguir adelante, Alex, por más que no nos quede otra y aunque no se pueda aquí estamos, rumiando los recuerdos y adaptándonos a todas las malicias que el calendario nos va poniendo como trampa.

Un abrazo compañero.

alex augusto cabrera
Contactar:

Mensajepor alex augusto cabrera » 16 Ene 2010 23:10

Tienes toda la razón amigo Azimut, es verdad, somos sobrevivientes sin camino.
Un abrazo.

Error corregido, gracias por el buen ojo. Se te aprecia.

Gavrí Akhenazi
Site Admin

Mensajepor Gavrí Akhenazi » 16 Ene 2010 23:52

Me lavaré la cara como todos los días y algún a ángel tal vez en otra historia,

Tiene que existir el día del nunca más, Cabrerita. Tiene que existir ese día en alguna parte de vos mismo. Y alguna vez tiene que hacerse cierto, porque de otro modo, te vas a morir en el allá y nunca vas a conocer el más acá.

Lo que te cito arriba, tiene una a que no va.

alex augusto cabrera
Contactar:

Mensajepor alex augusto cabrera » 17 Ene 2010 06:48

Claro que tiene una "a" que no va, ya corregí, Santos, gracias; y en cuanto a lo que dices.... hoy estaba viendo tele y pasaban casos de enfermos terminales en el Bronx, yo casi no voy al Bronx pero una enferma de cáncer terminal dijo: "gracias Dios porque les has dicho a los médicos que me den 5 años más..."

Y pensé en mí mismo y que por lo menos hasta ahora no tengo ninguna prórroga que pedirle al hacedor, pero igual, a veces siento que todo lo vivido no es suficiente.

Un abrazo, Santos.

Morgana de Palacios
Site Admin
Contactar:

Mensajepor Morgana de Palacios » 17 Ene 2010 16:49

Dicen que mal de muchos es consuelo de tontos, Alex, pero yo no estoy tan segura. Me he sentido identificada con lo que dices y, como yo, supongo que muchos. ¿Quién no tiene un amor que no terminó de ser al que no damos lugar en el olvido?.

Luego veo a Santos...

Tiene que existir el día del nunca más, Cabrerita. Tiene que existir ese día en alguna parte de vos mismo. Y alguna vez tiene que hacerse cierto, porque de otro modo, te vas a morir en el allá y nunca vas a conocer el más acá. (sic)

y me veo a mí misma, vendiendo consejos que para mí no tengo, al mejor estilo del refranero de mi abuela, porque si algo no tiene remedio ¿qué otra cosa es factible, sino pasar página y mirar lo que tienes alrededor?.

¿Hasta qué punto no nos complacemos en la autoconmiseración, mientras el desamor campa por sus respetos y otros se darían con un canto en los dientes por tener lo que nosotros despreciamos?.

Qué lastimita tenemos por nuestros dolores y cuánto desaprovechamos la única oportunidad que tenemos de vivir aquello que nos despierte. Única porque esta vida es una y otras serán otras si es que existen. Todo lo vivido quizás no sea nunca suficiente, pero si no nos dedicamos a latigarnos por lo que pudo ser, quizás lo que está por llegar, o ya está ahí sin que lo miremos, rompa con todo lo anterior y satisfaga la ansiedad del alma, la desazón del claustro emocional.

Qué se yo... consejos vendo...pa mí no tengo.

alex augusto cabrera
Contactar:

Mensajepor alex augusto cabrera » 17 Ene 2010 19:53

lo que tienes Morgana es muchísima sensibilidad y eso se nota en cada palabra que has escrito en este posteo y a mí me agrada mucho contar siempre contigo.

Un beso, Morgana.

Arantza G. Mondragón
Contactar:

Mensajepor Arantza G. Mondragón » 17 Ene 2010 22:26

No hay mal que por bien no venga, como te dije antes. Romper con algo que sabemos de primera mano que no va a llegar a ningún sitio salvo a destruirnos, es, siempre, la mejor elección.
Siempre hay que preguntarse si merece la pena el vernos como nos vemos y adónde nos lleva el sufrimiento, tan gratuito y tan ajeno al otro...
A veces es difícil salir del círculo de la negrura, pero si hacemos el esfuerzo veremos un mundo esperando, siempre.

Festejemos la vida.

Un beso, gemelín.

alex augusto cabrera
Contactar:

Mensajepor alex augusto cabrera » 19 Ene 2010 01:53

Todo lo que yo sé es que no será fácil, gemelita, para nada.

Un beso y bueno que todo se nos cumpla tal vez no como quisiéramos pero por lo menos que se nos culpa para bien.

Kalane Indakotxea

Mensajepor Kalane Indakotxea » 06 Feb 2010 01:26

Mi querido paisano, tu vida es un álbum de canciones, empezó así:

http://www.youtube.com/watch?v=FoOAep6eLRc

Luego pueden venir muchísimos valsecitos, quizás haya uno “yo la quería patita” y te veo con cuatro chelas dentro y dos porvenir, los crisoles rojimios y tal vez sea mejor “cántame ese vals hermano” o “el camino a la traición” de don Edilberto Ore Lara, pero de puro coraje pienso que es mejor lo siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=Rl8Q-euIdDc

Quien sabe si esto paso antes de que tuvieras que cantar lo que te adjunto

http://www.youtube.com/watch?v=xoNnaT8kc7U

Y finalmente hay algo que debes tener siempre presente:

http://www.youtube.com/watch?v=GmMrkuLl ... L&index=50

Ahora mas en serio (lo anterior fue seriecisimo). ¿A tu edad y pensando que no hay futuro? Ejem...no recuerdo en que número voy, puedes preguntarle al pastorcito o a santitos en que número van, pero de que duele si que duele, mas siempre hay un amor que cura las heridas del amor que se fue, mientras tanto aprovecha la inspiración (no has expirado y sabes Dios cuando lo harás) para escribir los poemas mas lindos que puedas.
La vida enseña Alex, a vivir cada minuto como si fuera el último, no busques, que como dijo mi abuelita “ matrimonio y mortaja del cielo baja”, así que si te la pasas buscando puede que te equivoques e ilusiones con cualquier leve resplandor dejando pasar no un lomazo pero si el cariño bonito que se puede escapar como agua entre los dedos (ufff trilladisima expresión , pero vigente y buena).

Eso si, anda siempre con la cara bien lavadita, para que se note el ejemplar de caballo de paso peruano de pura sangre que eres.
Yo
PD ¿sabes que chaplin me puso el zambo? pues la Shakira peruana, si que se bromeaba conmigo. Un beso

alex augusto cabrera
Contactar:

Mensajepor alex augusto cabrera » 06 Feb 2010 02:10

pues la Shakira peruana, vaya que original, ya veo que conoces a la gente de nuestro entorno artístico y por lo que he oído por ahí conoces a Santos en persona.

Barranquina, la verdad es que me has hecho pasar un buen rato con toda esa música chiclayana tan bailable, hace mucho tiempo que no escuchaba algo del grupo cinco, ja, me río y de buena gana con ese "romanticismo" total de la canción Lárgate...

En cuanto a mí, la verdad es que estoy muy bien y feliz con lo que tengo y con lo que espero y en todo caso este solamente fue un arrebato. Hoy veo la vida mejor que ayer y ese ya es un gran paso.

Un beso kalane, te aprecio mucho, gracias por hacerme bailar.

Volver a “Memorias personales”